Justin decidió que podía ir vestido de deporte y así lo hizo. En la recepción de Stephen Harper visitó un look algo inusual para este tipo de eventos.
Puede que el tener tanto éxito ha hecho que se tome demasiadas confianzas. Tanto es así que el ídolo adolescente se ha presentado a una recepción con el mismísimo Stephen Harper, Primer Ministro de Canadá, llevando una vestimenta nada acorde a las circunstancias.
Lo que iba a ser una simple audiencia se convirtió en un hervidero de críticas, y todo porque Justin Bieber se atrevió a vestir un look de lo más deportivo, estilismo que no gustó en absoluto a los allí presentes, aunque a Harper le ha hecho bastante gracia posar con este ídolo vestido de una manera aparentemente irregular.
El caso es que Justin Bieber no respetó el 'dress code' propio de una recepción oficial. El cantante se enfundó en un mono vaquero, una camiseta de algodón blanca algo desgastada y una gorra negra, estilismo que causó alguna que otra crítica.
Esta vestimenta hizo que uno de los reporteros del diario británico Daily Mail le llamara 'príncipe de basura blanca' condenando su elección de vestuario.
Por su parte, Justin Bieber intentó defenderse publicando una instantánea del momento en su cuenta de Instagram. Pero en vez de crear polémica, prefirió tomárselo con humor. ¡Justin no es que no respete, sino que marca su propio 'dress code'!
No hay comentarios:
Publicar un comentario