martes, 16 de octubre de 2012

martes, 9 de octubre de 2012

THE X FACTOR

Con Demi Lovato y Britney Spears parecía imposible que The X Factor pudiera ofrecer más morbo. Pues bien, a pesar de las previsiones, lo han conseguido. Para ello han fichado a los dos últimos novios de Selena Gómez, amiga de Demi Lovato, para colocarlos frente a frente.
El caso es que tanto Justin Bieber como Nick Jonas se unen al programa como tutores de diferentes concursantes junto a los más veteranos, Marc Anthony y will.i.am.
Todo ellos mientras sigue la criba de concursantes hará dejar en el programa sólo a los elegidos. Bieber y su manager, Scooter Braun, serán mentores de los aspirantes del juez LA Reid, Nick Jonas trabajará con Demi Lovato, will.i.am está con Britney Spears, y Marc Anthony está con Simon Cowell.

Justin Bieber juega básquet en el NBA 2K13


Al hacerse el juego de basketball a los creadores se les ocurrió que agregar a estrellas y llamarlo All-star sería una buena idea.
Amado por muchos y odiado por otros Justin Bieber, estará disponible en la entrega 2K13 de la NBA. La noticia la dio el mismo Justin Bieber, hace días. Otros famosos como Scooter y Kenny Hamilton. Rumores fuertes dicen que el canadiense será jugador del partido All-Star.

Justin Bieber y Selena pasan una tarde terrorífica.


La pareja más envidiada por chicos y chicas de todo el mundo, disfrutaba esta semana de una terrorífica cita en la casa encantada "Eli Roth's Goretorium". El cantante actuaba esos días en Las Vegas, la segunda parada de su gira Believe Tour, cuando decidió aprovechar un descanso entre los ensayos para quedar con su novia, y disfrutar de una divertida aventura visitando la casa encantada que se encuentra en la ciudad de los casinos.
La experiencia debió ser inolvidable ya que Selena Gomez, de 20 años, llegó a comentar que esa había sido "la cosa más aterradora que había hecho hasta el momento", según aseguran los medios estadounidenses. El "Hollywood Life" (revista) afirma, además, que ambos pasaron toda la tarde acurrucándose y que “iban agarrados de la mano durante todo el tiempo que duró la visita".
La casa del terror cerró sus puertas durante un par de horas para acoger en exclusiva a Justin Bieber Selena Gomez, que disfrutaron de la cita en compañía de dos buenos amigos del canadiense, Alfredo Flores y Cody Simpson. (@AlfredoFlores y @CodySimpson en twitter)